PLD de luto en Angelina: murió Marino Durán (Machi)

07 junio, 2011


Un   infarto cardíaco  terminó con la  vida  del comerciante y dirigente  del Partido de la Liberación  Dominicana, PLD, Marino   Durán, mejor   conocido  como  "Machi".

Machi un ferviente seguidor  del precandidato  presidencial   del PLD, Danilo Medina, falleció  mientras  recibía atenciones  en  el Centro  Médico  Núñez  Hernández de    Cotuí.

 Según   informó     el síndico   de Angelina, Emérito Paula, Machi se encontraba  compartiendo en su hogar  con otros  dirigentes del PLD  cuando su cuerpo  se desplomó  al suelo.

"Compartía   y bromeaba con nosotros sus compañeros  de partido en mi  casa, cuando de repente se cayó, lo auxiliamos rápidamente y  lo trasladamos   a la clínica pero mientras los médicos lo atendía    expiró,"narró a La  Expresión de Angelina  el ejecutivo municipal.


"Machi¨" además de su condición de dirigente peledeista  y cuadro de  Danilo Medina, se  ganaba la vida como comerciante, era propietario del  "Colmadón Machi", ubicado  frente parque de El Pescozón de Angelina.