Sindicato de choferes reconoce a gobernador provincial

18 abril, 2011


Cotuí-. Por su apoyo  incondicional    al sector  transporte, el  Sindicato   de Choferes  Fabio Morillo  declaró  miembro honorífico     y distinguido de esa organización al gobernador   de la provincia Sánchez Ramírez José de la    Cruz Pichardo.

En un acto celebrado en su local en la comunidad de San Miguel del municipio  Fantino, el sindicato entregó una placa de reconocimiento al gobernador José de la Cruz.

La entrega la encabezó el secretario general de la isntitución choferil, Luis Antonio García, quien definió a José de la Cruz como un gran aliado del sector transporte.

De su lado, el gobernador agradeció la distinción al tiempo de expresarles que está en la mejor disposición de seguirles apoyando, ya que entiende que hay que seguir fortaleciendo las instituciones como una forma de aprovechar las inmensas riquezas de la provincia.

Aprovechó la ocasión para informar  que marchan a ritmo acelerado los trabajos de construcción de la carretera Cotuí-Fantino, de unos 21 kilómetros de longitud para acortar la distancia entre estos dos municipios de la provincia.