Obras Públicas pavimenta calles en Sánchez Ramírez

16 marzo, 2011

 En Angelina  asfaltan tramos El Pecozón-Fantino y Angelina-Las Guáranas

COTUÍ.- El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que dirige el ingeniero Víctor Díaz Rúa, vía la Constructora Campos S.A., lleva a cabo los trabajos de ampliación y pavimentación de las carreteras Angelina-Las Guáranas, Pescozón-Fantino y Jima Abajo. Los trabajos están bajo la supervisión del residente ingeniero Euribíades Jiménez, quien dijo que un amplio equipo de vehículos pesados trabajan aceleradamente en la aplicación de RC-2, para el asfaltado de ambas carreteras.

El ingeniero Jiménez explicó que unos 25 Kilómetros de carretara que comprende Angelina-Las Guaranas,  El Pescozón- Fantino y Jima Abajo, serán asfaltados por la Constructora Campos S.A., la cual viene cumpliendo con el compromiso del Ministerio de Obras Públicas, en favor de los municipios y distritos mencionados que comprenden los trabajos.

Dijo que este importante proyecto beneficiará a miles de conductores y dueños de vehículos que transitan por la zona, quienes tendrán una mejor comunicación vial.

Expresó que los moradores han aplaudido la decisión de esta importante obra, ya que estas comunidades de la provincia Sánchez Ramírez son altamente productoras de arroz y otros productos importantes.

El  Nuevo  Diario