Alcaldía de Fantino bachea calles del municipio

26 agosto, 2010

FANTINO.-La alcaldesa municipal, Lorenza Rojas, anunció este jueves que arrancó con buen pie los trabajos de bacheos en todas las calles de este municipio. 

Rojas explicó que los trabajos de reparación de las vías públicas iniciaron en las calles principales del municipio por ser las de mayor circulación vehicular.

 Agregó que se han bacheado unos 9.5 kilómetros en todo el municipio de Fantino. 

En la calle Duarte, la principal de aquí, se han bacheado 5 kilómetros que cubren los sectores San Miguel, Los Puentesitos hasta Jima Arriba, entrada el Baquetazo.

Sostuvo que en la calle Francisco Del Rosario Sánchez se bachearon 2 kilómetros, que van desde el busto a Juan Pablo Duarte hasta el matadero municipal.
Aclaró que en la calle Juan Sánchez Ramírez se bachearon unos 2.5 kilómetros, desde su comienzo hasta la entrada de Hato Mayor, próximo a la casa de don Octavio Galán.

Los trabajos de bacheos estuvieron a cargo del arquitecto Felipe Peña, asesor técnico del Ayuntamiento Municipal.

Asimismo, la alcaldesa Lorenza Rojas le hizo un llamado al pueblo de Fantino para que se sumen y colaboren en una cruzada contra la basura y así evitar la contaminación y la propagación del dengue y otras enfermedades.

La funcionaria municipal explicó que desde que tomó posesión ha venido cumpliendo con su promesa de campaña.