Precandidatos del PLD unidos:rechazan reformistas encabecen alianza

09 febrero, 2010


Angelina-Cotuí. Los precandidatos a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Angelina, manifestaron que ningunode los aspirantes del Partido Reformista Social Cristiano gozan del respaldo de la población para encabezar una alianza entre ambas organizaciones.


Francisco Gómez, Antonio Rosario, y Emérito Paula, expresaron su posición en una asamblea en la que participaron cientos de simpatizantes del PLD de ese Distrito Municipal de la provincia Sánchez Ramírez.


Indican los precandidatos que en todas las encuestas que se han hecho en Angelina, el PLD aparece por encima del Partido Reformista y del Partido Revolucionario, y que es por esa razón que uno de ellos debe de encabezar la boleta de la alianza.

Los aspirantes peledeistas están de acuerdo con una alianza en la que el candidato sea del PLD.

Explicaron que la población de ese Distrito Municipal quiere darle la oportunidad al PLD para quecomience a trabajar por el desarrollo de la comunidad, cosa que no hicieron los perredeístas en su oportunidad desde el Ayuntamiento, y que ahora tampoco han hecho los reformistas.


Los tres precandidatos a síndico están unidos, dispuestos apoyar al que el Comité Político elija entre ellos.