Invitan a Piano Bar pro-fondos Centro Capacitación Angelina

08 febrero, 2010


El Rancho Típico de Jorge espera a los angelinenses

Angelina. Para recaudar fondos para la construcción del Centro de Capacitación de Angelina, sus promotores celebrarán el domingo 14 de febrero, a partir de la ocho de la noche, un Piano Bar en el Rancho Típico de Jorge.

La Asociación para el Desarrollo Educativo de Angelina, Fundación de Angelinenses Ausentes, y la Asociación de Jóvenes para el Desarrollo, invitan a todos los hombres y mujeres comprometidos y preocupados por el futuro de Angelina, a asistir a éste evento que promete ser festivo y agradable para toda la familia.

Con sólo cien pesos como aporte a la causa, podrás demostrar el amor por tu comunidad, precisamente el día de los enamorados.

A partir de las ocho de la noche comienza el Piano Bar, y la oportunidad de ser parte de un proyecto educativo diseñado para garantizar la formación técnica de los habitantes del Distrito Municipal.

El Centro de Capacitación de Angelina funcionará en las instalaciones que alojaban el Centro de Ventas de Materiales Agrícolas (CEVEMA) de la Secretaría de Estado de Agricultura, ubicado en El Pescozón de Angelina. Estas instalaciones fueron donadas por el Estado dominicano para el desarrollo de éste proyecto educativo.

Para más información en República Dominicana pueden llamar a los teléfonos: 809-749-1446/ 829-813-9512/ 829-669-4468. En Nueva York el número 917-498-7187 espera por los interesados.

Te esperamos...