Padres firman a Sánchez

15 marzo, 2009


El lanzador cotuisano firmó un pacto de Liga Menor

PEORIA, Arizona -- En su búsqueda para traer solidez a su bullpen, los Padres han firmado a un pacto de Ligas Menores al dominicano Duáner Sánchez.

Sánchez fue dado de baja por los Mets a comienzos de esta semana. La opinión de los Mets era que no tenía la suficiente velocidad en sus lanzamientos y dudaban que podía recobrar la forma que tuvo en el 2006 como novato.

Fue después de la temporada del 2006 que Sánchez se lesionó en un accidente cuando viajaba en un taxi y necesitó dos cirugías en el hombro. El quisqueyano se perdió toda la campaña del 2007 y también parte del 2008.

El gerente general de los Padres, Kevin Towers, dijo que la velocidad de Sánchez llegó a las 87 millas por hora y que tiene otros lanzamientos que lo harían el relevista de los últimos innings que el equipo ha estado buscando, posiblemente el preparador de mesa de Heath Bell, que también jugó con los Mets.

"Sé que todavía la tengo", le dijo Sánchez al New York Times hablando de su velocidad. "No tengo problema con eso. Simplemente no quiero salir lanzando fuerte desde el comienzo. Yo no hago eso. Quiero asegurarme que cuando recurra a eso, sé que lo tengo en mi repertorio".

Lasmayores.com