Reconocen en Cotuí dirigentes del PLD

28 noviembre, 2008


Destacan fortaleza y unidad del partido

Los dirigentes del Partido de la Liberación Dominicana doctor Carlos Amarante Baret, miembro del Comité Político, licenciado Rafael Camilo y licenciado Fernando Cáceres, miembros del Comité Central, respectivamente, coincidieron en plantear que en el partido de gobierno solo hay diferencias que se dan en toda organización política y en todos los tipos de organizaciones y que por lo tanto no se puede hablar de crisis.

Según Rafael Camilo, "el Partido de la Liberación Dominicana es el partido mas grande del país, el mas institucionalizado, el partido con mayor capacidad de movilización, y el partido con mayor capacidad en la actualidad de llegar al gobierno y mantenerse en el poder".

Consideró que el PLD nació para transformar la sociedad dominicana y por lo tanto no puede pasar por el gobierno sin lograr esa transformación y que no se puede permitir que sucumba en esa tarea.

Camilo dijo que "comúnmente lo que ocurre es que los partidos se desgatan en el poder, porque se acostumbran al poder y se aíslan de la población, pero ahora es que se está iniciando lo que podría verse como una impronta del PLD por lo que hay que garantizar la permanencia en el poder de la organización fundada por el profesor Juan Bosch".

El licenciado Rafael Camilo expresó que lo más importante es que el PLD continúe en el poder y que se mantenga el partido unido para trabajar por la sociedad dominicana.

Los dirigentes peledeistas fueron reconocidos por el Comité Provincial de la provincia Sánchez Ramírez en un acto que contó con la presencia de las principales autoridades de esa comunidad.

El licenciado Alejandro Jerez Espinal, presidente del Comité Provincial del PLD en Sánchez Ramírez, valoró que cada uno de los líderes reconocidos ha desempeñado una labor destacada en esa demarcación cuando han dirigido campañas electorales, por lo que son merecedores de la distinción recibida.

Jerez destacó que es la primera vez que realiza un acto similar en todo el tiempo que lleva al frente del PLD en esta provincia.

Publicado por el Nuevo Diario

1 comment

Carmen L. dijo...

Holaaa!!

Bonito tu blog.
Lo he leido entero.


Karmen

28 de noviembre de 2008, 15:22