Otañez ahora es rojo: responde de inmediato al Escogido

24 noviembre, 2008


La actuación del cotuisano Willis Otañez, el nuevo miembro de los Leones del Escogido, no fue una venganza, simplemente fue un poco más de motivación frente a su antiguo equipo, las Estrellas Orientales.


Un doblete y par de carreras empujadas en el encuentro, fue la carta de presentación de Otañez, quien llegó ayer a su cuarto equipo en el béisbol otoño-invernal dominicano. Había estado con el Licey, Toros y estrellas.


La actuación de Otañez, sumado al trabajo monticular de Jorge De Paula, en un momento apremiante del juego, fue la pieza cláve para el triunfo de los colorados, 6 carreras por 4 sobre las Estrellas.



Otañez se fue de 4-1 con doblete, dos empujadas, mientras que Diory Hernández, con dos hits y dos empujadas fue otro apoyo ofensivo de los rojos.


La otra cara de la moneda, en el caso de Juan Richardson, par la Estrellas, fue un desastre al cometer tres errores y poncharse dos veces. Richardson, fue el jugador que los Orientales recibieron por Otañez en el cambio de fin de semana.


Fuente El Nacional