Los bachilleres, estudiantes universitarios y los profesionales de esta comunidad, carecían de este servicio hasta que un hombre de negocios y con visión decidió poner fin a esta limitación tecnológica de la comunicación y la información.
Se trata de Nicasio Gómez, que en la calle 10 o calle de El Play en El Pescozón, instaló El Centro de Servicios Múltiples “Don Moro”.
El Centro cuenta con tres computadoras e impresoras y el servicio de Internet para toda la comunidad, especialmente para los estudiantes, que de acuerdo a Nicasio Gómez tienen la prioridad en el servicio.
Gómez explicó a La expresión de Angelina que el Internet llega a El Pescozón a través de equipos receptores, que desde su hogar, captan la señal desde el casco urbano de Villa
El nombre de “Don Moro”, es un reconocimiento póstumo a Ramón Antonio Gómez, padre de Nicasio Gómez, a quien en vida sus amigos y familiares llamaban “Don Moro.”
Han pasado 30 años desde que se fundó El Pescozón, y es la primera vez que en este barrio, sus moradores puede acceder a Internet sin la necesidad de pagar un pasaje .
El Pescozón está online, e inicia con El Centro Servicios Múltiples Don Moro, su inserción en el mundo moderno de la comunicación e información electrónica.
1 comment
eso es importante que nuestra comunidad se desarolle tenemos k cuidarnos los unos a los otro por un angelina tal vez un dia escuche mis oraciones por un progreso en mi pequeña angelina ...
13 de noviembre de 2008, 20:08que Dios me los colme de bendiones palante edward .... robert r_larabia@hotmail.com
Publicar un comentario