Le entran a Clemente: denuncian su gestión ha sido un fracaso

07 noviembre, 2008


Por Diomedes Adames Concepcion/cotuidigital.com

La sindícatura de Villa La Mata en sus dos años de gestión

¿De qué presupuesto participativo me hablan?

¿Es participativo, que el síndico se niegue a instalar y pagar la luz del la Biblioteca Municipal?

¿Es participativo que el Síndico se niegue a contribuir con la vestimenta del BATON BALLET de esta comunidad?

¿Es participativo, que el honorable síndico tenga la cara dura de negarse a construir la alcantarilla de la C/3 del Barrio Amor Y Paz?

¿Es participativo que el síndico no contribuya con el Centro de Capacitación Indotel en la donación de fondo para que marche mejor?

¿Es participativo que el síndico cancele el subsidio a la asociación de estudiantes de este Municipio?

¿Es participativo que el síndico se niega a cómprale los vidrios a la guagua de la asociación de estudiante que se lo rompieron?

¿Es participativo que el Propietario del Ayuntamiento de Villa la Mata se niegue a comprarles una escoba a los empleados que barren por la mañana?

¿Es participativo, que el DUEÑO del Municipio no bachee las calles Principales de Villa La Mata?

Entonces, para el Accionista del Ayuntamiento es participativo hacer obra a su antojo, sobrevaluar las contracciones, (si no, consulten las memoria que reposan en el ayuntamiento para verificar si algún regidor firmó dichas memorias).

Para Feudal del Ayuntamiento ¿participativo es poner bajo cuenta del ayuntamiento los gastos de gasolina de los vehículos de su casa?

Para el Trujillo del Ayuntamiento ¿participativo es cancelar A una empleada por exigirle una escoba?

Para el Dueño del Ayuntamiento ¿Participativo es autorizar la palita de dicho cabildo, para que trabajen en las propiedades de los Empresarios?

¿Es participativo para el Todopoderoso del Ayuntamiento, negarle las ayudas que manda la ley para los servicios sociales a la comunidad?

¿Es participativo para el Omnipotente administra como una empresa suya el ayuntamiento a su antojo, sin que ni siquiera los regidores tomen en cuenta todas la barrabasadas de dicho síndico?

¿En realidad, según su conciencia, ha sido fructífera para la comunidad la sindicatura de el dios chiquito CLEMENTE, ¿A SIDO UN CHASCO?.......