Buen ejemplo

20 agosto, 2008

A raíz de el reportaje que publicamos sobre la liga de béisbol, que levanta un joven del Pescozón sin contar con el apoyo de las autoridades , algunas personas, no muchas, mostraron el interés de colaborar.

Esos amigos residentes en Estados Unidos y otro en Argentina, mostraron su alarma y preocupación, por esa cantidad de niños del Pescozón que desean practicar béisbol, pero que las deprimentes condiciones en la que lo hacen, amenazan sus sueños.

Pues una de esas promesas ya es una realidad, se trata del aporte que desde Argentina hizo el joven del Pescozón, Edward Cruz Alonso.

Cruz Alonso, prometió enviar los recursos para la compra de un casco protector y así lo hizo, confió en el editor de este blog, que tan pronto recibió el dinero compró el artículo más una pelota.

Los útiles comprados con los recursos enviados desde América del Sur, fueron recibidos por varios infantes y su instructor Pedro Reyes.

Reyes y los niños agradecieron el gesto de Edward Cruz Alonso, y reiteraron su llamado a las autoridades del gobierno central y las del Ayuntamiento, para que les apoyen en este proyecto.

El manager explicó que sólo busca cautivar a los niños y adolescentes del Pescozón y de sectores aledaños, en el deporte rey de del país, para de esa manera mantenerlos lejos de los vicios.

La expresión de Angelina se sienta orgullosa de jóvenes como el hijo de Edilio Cruz y de Gloria Alonso, por lo que lo reconoce como un ejemplo a seguir.