Bateo y corrido en Angelina

16 junio, 2008


Por Eduardo Rosario
La voz de Angelina

Varios dirigentes de los principales partidos políticos
en esta comunidad, son citados como posibles candidatos
a la sindicatura.

El actual síndico y representante del partido Reformista Social Cristiano, Andrés Reyes, es postulado a la reelección por sus seguidores que entienden ha realizado una buena gestión municipal.

De su lado, en los corrillos del PLD se mencionan las aspiraciones del licenciado Emérito Paula, en la actualidad presidente de esa entidad política en el Distrito Municipal Angelina.

En el Pescozón de Angelina, sector que concentra la mayor parte de la población del distrito municipal, dirigentes del PLD entienden que su candidato debe ser el profesor Antonio Rosario Gómez, quien hasta el momento no ha expresado interés por la candidatura.

En el PRD se rumoran como posibles candidatos Omar Espino, dueño del clausurado Monte Espino Café Bar, y el primer síndico de Angelina, José Santos.

Ninguna de éstas personas han hecho público el anuncio de sus aspiraciones , se trata de un bateo y corrido de las militancias de éstos tres partidos políticos que en su afán, uno por mantener el poder municipal y otros por conseguirlo, no se tomaron un descanso después de las elecciones presidenciales.


Es la primera vez que en el Distrito Municipal de Angelina sus habitantes tendrán la oportunidad de elegir en las urnas a sus autoridades municipales.

Así lo establece la nueva ley municipal 176-07, que deja atrás la elección del síndico mediante acuerdos de aposentos entre regidores, dirigentes y legisladores.

4 comentarios

Anónimo dijo...

hey, eduardo muy buen comentario la verdad que le cae bien ese titulo pues no han descansado, mira la fiebre es grande por que es la primera vez que tendremos la oportunidad de elegir quien nos represente.

17 de junio de 2008, 9:13
Anónimo dijo...

eduardo esta haciendo un buen trabajo con tu blog, quiero felicitarte desde comederoarriba.net, cualquier ayuda que desee nuestra solo contactanos en comeroarriba@gmail.com

17 de junio de 2008, 12:32
Anónimo dijo...

muy interesante tu iniciatiba para informarnos sobre todos a aquello que po suerte o desgracia nos encontramos lego de nuestro lugar de nacimiento gracia por tu esfuerzo desde philadelphia el sensei m.

18 de junio de 2008, 18:16
Anónimo dijo...

eddy necesitamos un cambio,pero bueno, a ver que pasa.saludos a mimi,al profe antonio y a la profe rafaela.cuidate mucho.saludos desde aqui.de paula m

18 de junio de 2008, 19:34