La gente de mi barrio

16 junio, 2008


Pescozón. Desde la izquierda Rafaela Bourdierd, Mariana Paulino y Ana Cáceres, tres profesoras de la escuela Proyecto Agrario.

La trilogía de educadoras gozan de salud, y salvo Rafaela Bourdierd, permanecen impartiendo docencia en la escuela.

La "profe" Mariana sigue siendo la misma risueña, recta y jocosa profesora de más de 20 años en ejercicio.

De su lado , Ana Cáceres, continúa en las aulas de septimo y cuarto grado, manteniendo la mismas relaciones armoniosas con sus estudiantes.

En el caso de Rafaela ya no está en la escuela, fue obligada por problemas de salud a retirarse del sistema, pero no deja de ser la dinámica y creativa profesora.

La ex directora se mantiene trabajando por la comunidad a través de la iglesia, y no hay un "muchachito" que en las calles del Pescozón esté haciendo una travesura, que no le llamé la atención con su frase predilecta "mire carajo".

Las docentes posaron para la Expresión de Angelina mientras participaban en una kermés de la iglesia católica, celebrada el domingo en el parque del Pescozón.

3 comentarios

Anónimo dijo...

...Esas son mis ADORADAS profesoras y el orgullo de nuestro Barrio.

Bien!

16 de junio de 2008, 15:35
Anónimo dijo...

Tengo mucho que agradecerles a todas, que el todopoderoso derrame bendiciones sobre cada una de ellas y de paz a su familia; Las palabras sobran, se les quiere.

16 de junio de 2008, 20:59
Anónimo dijo...

wao me da tanta nostalgia,pero mucha alegria al ver que siempre conservan esa alegria que las caracteriza.las quiero mucho y extrano mi barrio.te quiero mucho eduardo y estoy orgullosa de ti.saludos al profe antonio de parte de paula

18 de junio de 2008, 19:24