Angelinense opina desde Argentina

18 junio, 2008


“Es una lástima que no haya una persona que tome la iniciativa de formar una comisión que se preocupe por el desarrollo de nuestro barrio, que esté dispuesto a levantarle el ánimo a la juventud, ya sea buscando ayuda política o de particulares. Hay que incentivar el deporte y creo que con la ayuda del síndico, Andrés Reyes, se pueden hacer muchas cosas que el barrio necesita”.


Edward Rainiel Cruz Alonzo, desde Argentina, repecto al artículo "Ruinas de un Liceo".

2 comentarios

Anónimo dijo...

hey, buen comentario edward, aveces resulta hasta increible en lo que se está convirtiendo nuestro barrio, pero esperamos en dios que esto pueda cambiar pues creo que el único que puede es él.

18 de junio de 2008, 15:13
Anónimo dijo...

felicidades eduardo por tu importante iniciativa aunque no te conosco personalmente, eso creo, se que esta haciendo una importante labor por nuestra comunidad de angelina y muy especial por los que no recidimos en estos momentos en nuestra querida comunidad.si me identifico todos el mundo sabra quien soy, bueno eso no importa.desde philadelphia mis saludos a todos, en especial a los karatecas que aun quedan ya que fui uno de los pionero y maestro de es arteen toda la provincia y en especial angelina cualquier informacion de por aca este es mi email sensei_carlos1@hotmail.com

18 de junio de 2008, 19:30