Jóvenes Con Danilo producen programa de TV

13 mayo, 2011



Los    Jóvenes        con  Danilo estructura política   que agrupa y acoge  a los  jóvenes   que apoyan al precandidato presidencial del Partido  de la Liberación  Dominicana, PLD, Danilo  Medina, producirán a partir de este   viernes  a las  11 de la  noche por  Teleradio América   Canal   45, el programa   de televisión  “Tiempo de   Danilo.”

El  espacio   televisivo  que  se  trasmitirá  todos  los   viernes  de 11  a   12 de la  noche por el  Canal   45, será  la  voz   oficial  de la juventud que en  todo el  país  trabaja para   que  Danilo  Medina se convierta  en el próximo  presidente de la  República.

La  coordinadora    nacional de  Los   Jóvenes   con  Danilo, diputada   Karem   Ricardo,  aseveró   que a través de  la  oferta televisiva  los  jóvenes  dominicanos conocerán con detalles la propuesta de gobierno del precandidato presidencial y  la participación que tendrán en su gobierno.

“Los  jóvenes  dominicanos  a partir de ese viernes  cuentan  con espacio  para expresar  sus inquietudes, sus  metas  y sus  anhelos, pero  sobre todo,    tienen  en sus manos la oportunidad de ser parte  de “Lo  Mejor  para   Todos”, afirmó  Ricardo.

 Asimismo, la diputada  agregó  que la producción    del programa  será  interactiva, por lo que  a través de las líneas    telefónicas    y las  redes sociales  los jóvenes del  país  tienen  garantizada su participación.

Además  explicó que  la música, entrevistas, difusión  de las actividades de  los  jóvenes de las provincias,  y grandes sorpresas, adornarán la producción  del programa  que cautivará  a   la  juventud  dominicana.

Tiempo de  Danilo  contará con la  conducción de los jóvenes  comunicadores,  Julio Ernesto Martínez, Elvis Castillo, Julio Alberto Martínez, Eduardo  Rosario  y  Scarlett Sánchez.


 El programa   además del   Canal    45 que forma  parte de todos los sistemas  de  cables del país, será   transmitido por el  Canal   12 de Tele  Cable  Nacional,  por la frecuencia  radial  730 AM de  HIZ,  y por la  página web: www.teleradioamerica.com .