Danilo confirma reunión con Leonel

17 noviembre, 2010


SANTO DOMINGO.- El precandidato presidencial Danilo Medina confirmó que se reunió con Leonel Fernández en la residencia de este último el pasado lunes.

 Indicó que trataron sobre temas políticos, de la misma manera como los trata el Comité Político del PLD cada vez que se reúne.

Medina, al participar este martes en un encuentro con la directiva de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (Asonahores), rehusó revelar los temas que trató con Fernández, quien es presidente de la República y del PLD.

"Cuando dos líderes políticos se juntan el de mayor jerarquía es el que habla”, expresó. “El presidente es el líder y presidente del partido y en su condición de presidente cada vez que tenemos algo interno qué tratar nos juntamos, la nuestra fue una reunión más, que no la pueden ver con sorpresa como si fuesen dos contrarios que hicieron un paro en su rivalidad y entonces se juntaron a negociar.


Expresó, sin embargo, que no “hablamos ni de Escogido ni de Licey, ni hablamos de gobierno, ni economía, hablamos del presente y hablamos del futuro”.