Remodelan escuela en El Pescozón

26 julio, 2010


Por   Eduardo Rosario
El Ministerio de Educación, a través de la Dirección General de Edificaciones Escolares remodela y repara la Escuela Proyecto Agrario del Distrito Municipal Angelina, ubicada en la sección El Pescozón, provincia Sánchez Ramírez.

Los trabajos de reparación y remodelación incluyen cambios de pisos, puertas, ventanas, sistema eléctrico, construcción de bancos en el patio, y la creación de una área exclusiva para el nivel inicial.

Además ya luce remozada la verja perimetral de concreto, los techos, aceras, y la cancha para la práctica de baloncesto y voleibol.

Las paredes y columnas han sido objeto de revisión, y en el caso de las primeras corregidas las filtraciones.

Asimismo los baños y el sistema de agua para consumo y almacenamiento serán reparados en los próximos días, de acuerdo al ritmo en el que transcurren los trabajos.

En cada una de las aulas se pueden observar bombillas fluorescentes, y en el patio dos torres con lámparas para la iluminación de todo el entorno del plantel.

Es la segunda vez en los últimos 4 años que la escuela Proyecto Agrario es remodelada, hace tres años el gobierno construyó 8 aulas y las oficinas administrativas distribuidas en un pabellón de dos niveles.