Lotería apoya hogar de ancianos en Los Minas

10 julio, 2010


Por Eduardo Rosario
La Lotería Nacional, a través de sus dirección de asistencia social, benefició con medicinas y donaciones al Hogar de Ancianos Estancia de Día Padre Billini,del sector Los Minas provincia Santo Domingo.

Al hogar donde los envejecientes reciben alimentos,atenciones médicas y cuidados,la institución les donó medicamentos para tratar la hipertensión, y la glicemia,vitaminas,analgésicos,pijamas,colchones,sábanas y mosquiteros.

Como parte del plan de apoyo a las personas con discapacidad, la Lotería también donó sillas de ruedas,bastones y muletas.

La subadministradora de la Lotería,Vicenta Vélez,explicó que la ayuda se enmarca dentro del programa de asistencia social que desarrolla la institución a favor de los sectores de escasos recursos económicos.

De su lado el administrador interino del hogar, Jorge Rosario, agradeció el aporte al administrador general de la Lotería Enrique Martínez.

" Nosotros agradecemos profundamente que la Lotería contribuya a que la postrimería de la vida de estos hombres y mujeres transcurra en un ambiente acogedor",dijo Rosario.