Que se sepa: prohibido entrar a votar con celulares

07 mayo, 2010


Por Felix Rubio
SANTO DOMINGO.- Los votantes no podrán acudir a los colegios electorales con celulares ni cámaras fotográficas, informó la Junta Central Electoral (JCE).

El presidente de la JCE, Julio César Castaños Guzmán, dijo que dicha prohibición está consignada en una resolución emitida en el 2008 atendiendo a una petición que hiciera el Partido Revolucionario Dominicano (PRD), la que será implementada nuevamente.
Fraude enterrado

Fraude enterrado
Castaños aseguró que el organismo del que es presidente, con su trabajo, enterró el fraude electoral y le cantó un "réquiem" para siempre. "Si viene y asoma la cabeza, otra vez lo matamos".

Aclaró que la JCE siempre está tomando medidas para evitar cualquier situación anormal.

Asimismo, Castaños Guzmán dijo que todo está listo para las elecciones, por lo que llamó a todos los ciudadanos a ejercer su derecho al voto.

Entiende que hay magnificas ofertas en la boleta electoral e indicó que cada ciudadanos debe votar para luego poder exigir.

Castaños Guzmán dijo que la voluntad cívica de los dominicanos está por encima de los augurios pesarosos, al tiempo que acusó a muchas personas de estar atentando contra la voluntad popular.

Recordó a los políticos que como dijo Winston Churchill, "la única actividad donde a uno lo matan varias veces antes de morir de verdad es en la actividad política".

Cédulas

Informó que la JCE estará entregando cédulas hasta las 12:00 de la noche del día 14 de este mes y se mostró a favor de que se entreguen hasta el día 15, si es posible.
almomento.net