Lotería lleva asistencia social a Sánchez Ramírez

07 mayo, 2010


Cientos de personas se benefician en Angelina y Fantino

La Lotería Nacional realizó operativos médicos y donaciones simultáneas en el Distrito Municipal Angelina y en el Municipio Fantino, provincia Sánchez Ramírez.

La institución que dirige Enríquez Martínez Reyes, se trasladó a Angelina y Fantino donde médicos pediatras, generales, internistas, ginecólogos, odontólogos, sonografistas, cardiólogos y otros especialistas de la medicina, ofrecieron consultas y medicinas gratis a cientos de personas de escasos recursos económicos.


La jornada de asistencia social incluyó la donación de canastillas paras las mujeres embarazadas, sábanas, colchones, mosquiteros, un operativo de pintura de casas humildes, y la organización por parte de los payasos de la Lotería de juegos recreativos para los niños.


Además el operativo encabezado por la sub administradora y directora de Desarrollo y Asistencial Social, Daysi Grullón, benefició con rifas de neveras, estufas, cilindros de gas, abanicos y otros artículos a decenas de personas.


“Es nuestra misión como institución y son las instrucciones del presidente Leonel Fernández asistir a los dominicanos de escasos recursos económicos”, expresó Gullón.