Reformistas en Angelina apoyan a Marino Hernández

21 abril, 2010


El presidente del Partido Reformista Social Cristiano, PRSC, en Angelina Federico Jerez, el secretario de organización , José Florencio Sánchez (Cheo), el candidato a regidor Francisco Ventura( Neo), y otros dirigentes de esa organización, anunciaron su apoyo a la candidatura a diputado del ingeniero Marino Hernández Alberto.


Los reformistas dijeron que apoyan a Marino Hernández porque es el político que más se ha sacrificado en los últimos cuatro años por su pueblo.


“La política es para servirle a la gente, y eso es lo que ha hecho Marino desde que asumió un cargo importante en el gobierno”, afirmó Federico Jerez.


De su lado el ex aspirante a síndico y actual candidato a regidor por la alianza PLD-PRSC, Francisco Ventura (Neo), criticó al actual síndico Andrés Reyes por abandonar el proyecto de Marino Hernández, luego que se comprometió a impulsar su candidatura.


“Nadará en contra de la corriente, y su imagen resultará afectada ante la población, por que un político no cambia de actitud de la noche a la mañana”, indicó Neo.



Asimismo el comerciante y dirigente reformista, Blas Nicolás Flores, aseguró que la mayoría de los reformistas en Angelina están con el Ingeniero Marino Hernández.


De su lado el secretario de organización del PRSC en Angelina, José Florencio Sánchez, vaticinó un triunfo contundente de la candidatura de Marino Hernández en Angelina.



“No importa la guerra de papeletas que se está desatando en contra de Marino, el pueblo ya decidió que lo llevará al congreso Nacional a representarnos,” expresó Sánchez.


Dentro de los dirigentes reformistas que también apoyan la candidatura de de Marino Hernández se encuentran además la actual vicesindica Ramona Antonia Liz(Kira), ingeniero Miguel Ángel Santos, Martha y Rafael Severino, Machi Brito, Sandra Vásquez, Rafael Vicente Marte y la candidata a vicesindica y actual regidora Rosa Emilia Torres.


Además el encargado de personal del Ayuntamiento Juan José Hernández, Roberto y Pancho Jerez ,entre otros.