Marino encabeza caravana promete defender la provincia

06 abril, 2010


Recibe apoyo de cientos de simpatizantes

COTUÍ.- El ingeniero Marino Hernández Alberto, candidato a diputado por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y Reformista Social Cristiano (PRSC) en la provincia Sánchez Ramírez, abogará por el desarrollo y progreso de los municipios de la zona y defender el derecho a la vida sana de los habitantes.


Manifestó que será el representante legítimo de los habitantes de esta provincia para defender los intereses de estas comunidades que hasta hoy los que han llegado al Congreso Nacional se han olvidado de su responsabilidad.

El dirigente peledeísta prometió que defenderá los intereses de los obreros, campesinos, empresarios, profesionales, jóvenes y mujeres de la provincia Sánchez Ramírez.

Durante un toque de bandera que luego se convirtió en una caravana Hernández recorrió el centro de la ciudad y las comunidades de Quita Sueño, Villa La Mata, Angelina, El Pescozón y Fantino, acompañado de las precandidatas a diputadas por la organización Teresa Inoa, y Yomairy Saldaña y su equipo de campaña.

Cientos de personas de diferentes edades se sumaron al recorrido que encabezó el candidato a diputado por el PLD-PRSC en la provincia Sánchez Ramírez.
El observador independiente