Presidente del Senado pide disculpas a Oscar Quezada

25 marzo, 2010


SANTO DOMINGO.- El presidente del Senado de la República pidió disculpas al periodista Cotuisano Oscar Quezada, del periódico El Caribe, de quien los medios de comunicación y algunos periodistas han estado denunciando que recibió una respuesta no adecuada de parte del legislador, al ser cuestionado sobre el" barrilito".

En una entrevista que le fue realizada en El Caribe, concertada hace tres semanas, Reinaldo Pared Pérez dijo que si Quezada se sintió aludido por alguna de sus palabras, le pide disculpas públicamente.

Afirmó que errar es de humanos y que si el comunicador se siente afectado, él admite que cometió un error en la rueda de prensa realizada en su despacho del Senado el viernes pasado cuando le dijo " irrespetuoso" a Quezada.

Aclaró que no tiene ninguna actitud negativa contra los medios de comunicación ni los periodistas en particular.

Agregó que sus más de 20 años en la escena política nacional, nunca ha tenido ningún tipo de situaciones difíciles con la prensa o periodistas en particular.

Pared Pérez dice que por el contrario siempre ha sido amigo de la prensa, la cual ha encontrado en él a un amigo y aliado en todas las circunstancias.

Refirió que, incluso, su equipo de trabajo en el Senado y en su candidatura como senador por el Distrito Nacional lo conforman periodistas con excelentes relaciones en los medios de comunicación y una amplia trayectoria de ejercicio en las redacciones y puestos públicos y privados.

Diario Libre