PLD elige Emérito Paula candidato a síndico; Antonio Rosario primer regidor

16 febrero, 2010



Elección de Sued en Santiago provocaría reformistas de Angelina apoyen PLD

El Partido de la Liberación Dominicana eligió a Emérito Paula como su candidato a síndico en Angelina para las próximas elecciones municipales y congresuales.

Una comisión especial del Comité Político del PLD dio a conocer los resultados de las encuestas, que colocan a Paula como ganador seguido del profesor Antonio Rosario Gómez.

En las mediciones también se avaluaron los aspirantes del Partido Reformistas Social Cristiano; Andrés Reyes, Francisco Ventura(Neo), Federico Jerez y Roberto Santana

El orden de preferencias en las encuestas lo encabezó Emérito Paula, (PLD),seguido por Antonio Rosario(PLD), Francisco Ventura(PRSC), Francisco Gómez (PLD), Andrés Reyes(PRSC), y Federico Jerez(PRSC).

Conjuntamente con la elección de Paula como candidato a síndico, la comisión especial del PLD confirmó la candidatura a primer regidor del PLD del profesor Antonio Rosario Gómez.

El tercer lugar de las preferencias de Francisco Gómez dentro del PLD ,le otorga el derecho de la candidatura a la segunda regiduría.

La alianza de rojos y morados

Con la elección de del síndico reformista , José Enrique Sued, como candidato de la alianza en Santiago , y de Félix Vásquez como candidato a senador en la provincia Sánchez Ramírez, los reformista de Angelina estaría llamados a poyar al PLD en Angelina .
laexpresiondeangelina.com

2 comentarios

Leidy dijo...

Que verguenza!!! me puedo llenar la boca al decirlo, y no porque mis preferencias politicas o partidarias sean otras, sino mas bien, por lo que representaria ese individuo en la sindicatura de Angelina.
Creo que la unica esperanzas de Nosotros lo angelinences es que Don Antonio acepte la Regiduria, para que pueda existir una minima lucha entre el bien y el mal en caso de que el PLD resulte electo en las proximas elecciones...

17 de febrero de 2010, 14:48
Anónimo dijo...

Es si usted quiere publicar mi comentario anterior, sino atenta contra la dignidad de nadie! es que me llene de coraje al ver que Ese es el que iria a representarnos! Leidy

17 de febrero de 2010, 14:52