En el Día del Amor y la Amistad

14 febrero, 2010


Por Jorge Casado
Ya es 14 de febrero y Cupido nos pone nostálgicos en cierto modo. Unos celebran con sus amigos, otros con sus amores. El que está solo procura aceleradamente encontrar un amor o amigo y ser parte de la fiesta de rojo, que se desborda en chocolates y flores y en otros regalos.

Si ya tienes un amor, celebra y piérdete en la magia compartida de emociones sublimes. Deja que ambos corazones latan y suspiren de cerca envueltos en un manto de nubes de felicidad.

Si en cambio, no estas flechado por Cupido, también puedes ser parte de la fiesta, acercándote a tus amigos o familiares demostrándoles que tu corazón late y que guardas en grandes proporciones ráfagas de amor.

Aún así, si te sientes solo mirando a tu alrededor, no hay que pensar que no es tu día, busca una copa de vino o un vaso de cerveza, prepara o compra tu comida favorita, enciende aromas en tu ambiente, busca un espejo y mírate sonriente y descubre que eres tu propio invitado a celebrar el amor, el amor que se siente al quererse uno mismo.


Feliz Día del Amor y la Amistad, no te quedes fuera de la fiesta…