Formato TV cambia de canal

24 octubre, 2009


El programa de variedades FORMATO TV que se transmitía por Oro Visión Canal 10 de Telecable Cotuí, los sábados de 5 a 6 de la tarde se muda de planta televisora.

A partir del sábado 30 de Octubre se transmitirá de 6 a 7 de la noche por Arcoiris 49 La imagen del Cibao, de San Francisco de Macorís.

El espacio que producen y conducen los hermanos Sócrates y Luis Pérez, acompañados de las chicas Erineyna Vázquez y Rudy Franciny, llegará a los televidentes a través de UHF para todo el Cibao por el canal 49, por los principales sistemas de cables del país y por Internet para todo el mundo en el sitio web www.arcoiris49.com.

El equipo de producción agradece el apoyo brindado por los ejecutivos de Oro Visión Canal 10 de Telecable Cotui y al excelente equipo de técnicos del canal por brindarles siempre su apoyo para de esta manera brindar siempre un trabajo de calidad.


A asimismo a los patrocinadores, que han sido y seguirán siendo el eje principal de este joven proyecto televisivo. Pero sobre todo Formato TV agradece al público que les apoyó en esta primera etapa y que espera que continúe apoyándoles ahora en el canal 49.


comederoarriba.com