Academia de Ballet Anna Pavlova presensa:“Don Lucas y la Princesa"

29 octubre, 2009


En el marco de la celebración de los 13 años bajo la dirección de Anna Karina Cuello, la Academia de Ballet Anna Pavlova, llevará a escena “Don Lucas y la Princesa”, a celebrarse en la sala Carlos Piantini del Teatro Nacional Eduardo Brito, el viernes 13 a las 8:30 de la noche, y sábado 14 y domingo 15 de noviembre próximo, a las 7:00 de la noche.


Con el objetivo de promover el amor a los animales, Anna Karina Cuello escribió la historia “Don Lucas y la Princesa”, que habla de una bella princesa que vivía en un castillo muy hermoso, el cual estaba rodeado de muchos animalitos, que a ella no le gustaban, hasta que un día recibió un hechizo dónde todo su mágico y esplendoroso jardín se marchitó y sus árboles y troncos se morían, pero un día un duende la hace entender que ella tenía que amar a los animales que visitaban su bello jardín, pues ellos querían ser sus amigos.


El anuncio fue realizado en una rueda de prensa celebrada el pasado miércoles en la Sala de la Cultura, del Teatro Nacional Eduardo Brito, presidida por la directora de la academia, Anna Karina Cuello. El espectáculo es a beneficio del ministerio de ayuda del grupo de oración “Volver a Casa”.


Bajo la producción general de Anna Karina Cuello, autora del cuento, la puesta en escena tendrá una escenografía diseñada por Fidel López y Bienvenido Miranda. Contará con la iluminación de Enmanuel Ferry, el vestuario de Adolfina Lluberes y Juan Carlos Tavárez; los tocados de Elsa Pellerano y la utilería de Nicky Montilla.