Antonio Rosario organiza encuentro deportivo en Rincón Moreno

02 septiembre, 2009


El equipo de campaña del precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Angelina, profesor Antonio Rosario, organizó un encuentro de voleibol en el sector Rincón Moreno.


En una cancha improvisada en la calle principal de Rincón Moreno, jóvenes de esa comunidad y de El Pescozón de Angelina, se enfrentaron en un partido cerrado y lleno de emociones.


Después de tres sobresaltados set, el equipo de El Pescozón resultó ganador.


Durante la jornada deportiva, decenas de moradores de Rincón Moreno disfrutaron del juego, de la música y las jugadas de los jóvenes.


Juan de Dios Trinidad, miembro del equipo de jóvenes peledeistas que apoyan al profesor Rosario Gómez , lamentó que en más de tres años de gestión municipal, en el actual síndico Andrés Reyes, no haya tomado en cuenta a los jóvenes de Rincón Moreno.


“En el Ayuntamiento de Angelina no existe un programa serio e integral dirigido a nuestros jóvenes “, apuntó trinidad.


Dijo además que lo más importante de esta activad, es que después de celebrada, los jóvenes se motiven y practiquen Voleibol y otras disciplinas deportivas.

Dona pelota a equipo femenino

En el evento deportivo, el precandidato Antonio Rosario, donó una pelota oficial de voleibol al equipo femenino de El Pescozón.