Antonio Rosario: "Garantizamos el triunfo del PLD en Angelina"

21 agosto, 2009





Afirmó que su partido está por encima del PRD y el PRSC en esa comunidad.

Por Jorge Casado

Angelina.- Villa La Mata. El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana en el Distrito Municipal de Angelina, profesor Antonio Rosario Gómez, afirmó que ahora es el tiempo PLD en ese Distrito Municipal de la provincia Sánchez Ramírez .

Rosario Gómez, indicó que el PLD cuenta con la fortaleza necesaria para ganar las próximas elecciones municipales y congresuales en ese Distrito Municipal.

Explicó que las dos administraciones pasadas del Partido Revolucionario Dominicano y la actual que dirige el Partido Reformista Social Cristiano no han llenado las expectativas de la población.

El precandidato dijo que sin planificación y visión no se pueden dirigir los destinos de una comunidad, por lo que a partir del 16 agosto del 2010 comenzará el trabajo sincero, organizado y transparente por el desarrollo de Angelina.

“Nosotros estamos por encima del PRSC y del PRD, de manera que el triunfo del PLD será una realidad en el Distrito Municipal de Angelina”, agregó Rosario Gómez

El ex director Regional de Educación, aseguró que las bases del PLD lo elegirán como su candidato a síndico, porque garantiza el triunfo en las elecciones del próximo 16 de mayo.