Otañez sigue caliente; conecta batazo ganador

27 mayo, 2009


PUEBLA, Pue. (lmb.com.mx) 26 de mayo.- Imparable del cotuisano, Willis Otañez, en el cierre del décimo primer capítulo, remolcó a Ricardo Serrano con la carrera que dio victoria, 6-5 a Pericos de Puebla sobre Petroleros de Minatitlán, en el primer juego de la serie en el Parque de los Hermanos Serdán.

El imparable de Otañez coronó un episodio de dos carreras, en donde René Reyes produjo la carrera del empate, después de que los Petroleros tomaron ventaja al abrir la entrada.

Otañez produjo par de carreras en el encuentro, dando el triunfo a Orlando Román, quien consigue su primer éxito del año; mientras que el dominicano Carlos Belliard cargó con el descalabro.

Para el segundo juego de la serie, programado en punto de las 19:00 horas, los Petroleros de Minatitlán mandarán al centro del diamante a Martín Gómez (al centro del diamante, mientras que los Perico de Puebla tienen anunciado a Andrés Meza (7-1; 2.91 PCLA), en el "Parque de los Hermanos Serdán.

La cadena se ceros se rompió en la parte alta de la cuarta entrada cuando Petroleros anotó cuatro. Sencillo de Pedro Meré, pero Sharnol Adriana batea para dobleplay (5-4-3). Japhet Amador conecta su segundo triple del año, anotando con sencillo de Carlos Sosa.

Luis Salcido releva a Bill Pulsipher, quien salió por lesión. Manuel Cazarín dio hit, llegando a tercera Sosa y Cazarín avanza a la intermedia en error del jardinero izquierdo Eliezer Ortiz. Los corredores anotaron con imparable al derecho de Ricardo Soriano y Christian Zazueta conecta sencillo, y con otro de Wilfredo Arano anotó Soriano.

Pericos anotó su primera carrera en el sexto inning. Base a Willis Otañez, avanzando en wildpitch de Nelson Hiraldo, rodado de Omar de la Torre y single productor de Miguel Torrero.

Agregaron dos en la séptima. Rodado de René Reyes remolcó a Serafín Rodríguez y Reyes anotó con imparables de Willis Otañez.

El jonrón once de la temporada, por el central, de Omar de la Torre originó que los Pericos empataran el juego 4-4.

Para el segundo juego de la serie, programado en punto de las 19:00 horas, los Petroleros de Minatitlán mandarán al centro del diamante a Martín Gómez (al centro del diamante, mientras que los Pericos de Puebla tienen anunciado a Andrés Meza (7-1; 2.91 PCLA), en el "Parque de los Hermanos Serdán.
LMB