Milciades Pichardo pide a Marino Hernández imparta taller de Política y Funcion Pública

11 mayo, 2009



Por Milcíades Pichardo
El periodista de Cotuí
Observando el trabajo que desarrolla el sub-secretario de Estado de Agricultura, el ingeniero Marino Hernández, habrá que pedirle que organice un curso taller en Cotuí, a ver si así los funcionarios peledeistas de Cotui, funcionan acorde con las necesidades de nuestra provincia.

Hernández puede explicar en detalles que aunque su trabajo es con la producción agrícola, todo funcionario puede luchar y contribuir por el desarrollo deportivo, pues uniformes, útiles y ayudas para motivar a los jóvenes, nunca caen mal y eso lo hemos visto con Marino en Angelina, Fantino, Cotui, Platanal y otros sectores y campos de nuestro pueblo.

Recordemos la participación militante en el carnaval Cotuí y de Fantino y su apoyo a las actividades artístico-culturales de Francis Robles.

Dentro de su ámbito profesional los hombres del campo, pueden dar fe del apoyo en semillas, fertilizantes y maquinarias, no solo a raiz de las tormentas tropicales que afecto sus predios,sino en cisrcuntancia normales.


Marino el reto está echado, un curso para que sus colegas funcionarios funcionen, le vendría muy bien a nuestra comunidad.