Consorcio Rosa celebra en resort día del trabajador

11 mayo, 2009


El consorcio Rosa ofreció un fin de semana a todos sus empleados en un lujoso resort con motivo de la celebración del Día del Trabajador.

Parte de las colaboradoras de Agua Rosa que también disfrutaron de la celebración del día del trabajador.

Unos 30 empleados de las empresas Agua Rosa y JS Motors que integran el consorcio Rosa disfrutaron a plenitud desde el sábado 2 al lunes 4 de mayo en el resort Celiusma Tropical del complejo Playa Dorada de Puerto Plata.

El presidente de la institución, licenciado José Luis Rosa, al dedicar a sus empleados ese gratificante período descanso en el prestigioso resort puertoplateño, valoró la entrega y entusiasmo con que día a día participan en el mejoramiento de la calidad del producto y servicios que ofrece a la población el consorcio Rosa.


JS Motors es una acreditada empresa en el negociado de venta, financiamiento de vehículos y préstamos hipotecarios con 15 años en el mercado, mientras que Agua Rosa es un producto de gran aceptación y demanda del público consumidor.

En nombre del personal habló el licenciado José Apolinar Abreu quien agradeció al licenciado José Luis Rosa el gesto de premiar a todos sus empleados de esa manera en un hotel cinco estrellas lo cual constituye un estímulo y reconocimiento a la importante labor que realizan en el Consorcio Rosa.

El Jaya