Marino Hernández lleva alegría a los bañistas en el Yuna

13 abril, 2009

El ingeniero Marino Hernández, subsecretario de Estado de agricultura, llevó alegría a los vacacionistas que durante la Semana Santa optaron por visitar el balneario del rio Yuna, ubicado en las inmediaciones del puente que divide los municipios Villa La Mata y Cotuí, en la provincia Sánchez Ramírez.

Hernández, dispuso la instalación de una carpa que sirvió de punto de encuentro a los bañistas que desearon participar en juegos recreativos, y guarecerse para protegerse del inclemente sol que acompañó a la Semana Mayor.

Un torneo de dominó, competencias de corridas en sacos y voleibol, convirtieron el balneario en un espacio deportivo y recreativo que la gente disfrutó al máximo.

Además reparto de dulces y el deguste de las tradicionales habichuelas con dulces, formaron parte de los atractivos que ofertó el dirigente político a los dominicanos que en la Semana Santa, disfrutaron de las aguas cristalinas del Yuna, en el balneario “El Puente”.

Desde el jueves hasta el domingo a las cinco de la tarde, el grupo de Carnaval “Los Farahones” que apadrina Marino Hernández, se encargó de organizar las actividades, que junto a las realizadas por la Secretaría de Estado de Deportes, divertieron fuera de las aguas a los vacacionistas.