Los profesores de Angelina

29 abril, 2009

La profesora Rafaela Boudierd,Mariana Paulino y Ana Cáceres, docentes de la Escuela Proyecto Agrario de El Pescozón de Angelina.

Si las conoces, recuerdas, quieres contar alguna experiencia vividas con algunas ellas, escríbenos al correo;eroscotui29@hotmail.com

Ah! las tres están muy bien, en el caso de Rafaela ya no es la directora de la escuela, porque el Estado la pensionó para que pudieera preservar su salud.Pero goza de buena salud y está integrada a la Iglesia y las actividades comunitarias.

En en el caso de Mariana sigue como siempre; dínámica,dura y curvera, y Ana Cáceres( Anita), no cambia, continúa siendo la misma profesora de siempre;cariñosa y pana de sus estudiantes.Las dos al igual que Rafaela, están trabajando en favor de la comunidad a través de la iglesia y grupos comunitarios.

1 comment

Anónimo dijo...

saludo para mitre maestra de barrio k tengo mucho k nola beo k fuero muibuena con migo prinsiparmente anita y mitia rafaela y mariana ank medaba mikaso por nesio cuando estabaenprimero saludo atoda eya y ati eduardo nobemo pronto poray hectorluis rosario

30 de abril de 2009, 0:10