Hieren de gravedad hijo de Diputao Rafael Molina

17 abril, 2009


SANTO DOMINGO- Un hijo del diputado Rafael Molina LLuberes fue asaltado esta tarde por desconocidos que les dieron tres disparos, que lo mantienen entre la vida y la muerte.

El joven Wellington Rafael Molina, de 35 años, se encuentra en "condiciones críticas", dijo el doctor Juan Carlos Carrasco, subdirector del Centro Médico Real, de la Avenida Rómulo Betancourt , en donde se encuentra ingresado.

Carrasco expresó que el paciente recibió uno de los impactos de balas en la cabeza, con entrada y salida por la región parietal y le atravesó completamente el cráneo, dejándole lesiones en el cerebro.

Dijo que en estos momentos está siendo intervenido quirúrgicamente por el neurocirujano Jovanny Ureña.

El hijo del legislador del Partido Reformista Social Cristiano por la provincia de Sánchez Ramírez se trasladaba por la calle Camila Henríquez, esquina Privada, y una camioneta color negro lo chocó por la parte trasera de su vehículo, él se desmontó a ver el choque y en ese momento le dispararon.

Fue despojado de su carro y un arma de fuego . Al Centro Médico Real se han dado cita compañeros de partido de Rafael Molina Lluberes.

Diario Libre