Acondicionan calles en El Pescozón y La Fortuna

15 marzo, 2009


Reporte de Luis Narciso Suero

El Ayuntamiento de Angelina acondicionó las calles del barrio El Pescozón que tenína más de un año en mal estado.

Maquinarías alquiladas por la institución repararon las principilaes calles de la comunidad.

Con esta acción, el síndico Andrés Reyes responde al llamado de este medio y de los habitantes de El Pescozón, que en varias ocasiones manifestaron su inconformidad con el funcionario local.

El mal estado de las calles y el tiempo que tenían clamando por la solución del problema, tenía desesperados a los moradores de "El Barrio".

Despúes de los trabajos las calles lucen limpias, más anchas y sin hoyos, aunque en la número uno, se nenecita de un relleno para tapar una zanja que impide la comunicación entre esta calle y segunda.

Marino Hernández en La Fortuna

Dando continuidad a los trabajos de remozamientos de calles en La Fortuna, equipos de la Secretaría de Estado de Agricultura limpiaron y habilitaron calles durante el fin de semana en esta sección del Distrito Municipal de Angelina.

Por disposición del subsecretario de Estado de agricultura, ingeniero Marino Hernández, la Junta de Vecinos de La Fortuna dirigió los trabajos con los equipos de la institución gubernamental

Se recuerda, que recientemente Marino Hernández entregó cantariilas para la construcción de varios pequeños puentes que permitirán el libre tránsito por calles de La Fortuna.