Gobernador Sánchez Ramírez anuncia Construcción de obras

06 febrero, 2009


Nelson salcedo/El Nuevo Diario
El gobernador de la provincia Sánchez Ramírez,José de la Cruz Pichardo(Chepe), anunció que en los próximos días serán reiniciados los trabajos de construcción de una serie de obras que fueron paralizadas en esta comunidad, hasta que fuera aprobado el presupuesto de este año.


Manisfestó que en la reunión del Consejo de Desarrollo Provincial, celebrada en noviembre pasado fueron aprobadas un conjunto de obras que son de vital importancia para el desarrollo de la provincia.


"Algunas de esas obras ya fueron iniciadas, tales como la terminación del hospital de Cevicos, el acueducto de la Cueva, la ampliación y asfaltado de la carretera piedara Blanca-Cotuí-Maimón, se están dando toques finales para la terminación del Puente sobre el río Camú, en la Bija-Pimentel, el cual fue abierto para dar paso de manera provisional" dijo.



Señaló que está a la espera de que les sean desmbolsados los recursos al ingeniero que tiene su cargo la construción de la carretera Cotuí-Cevicos -Don Juan y la construcción del puente sobre le río Jiguen y la carretera Cotui-presa de Hatillo.


Así mismo, agradeció al presidente Leonel Fernández las inversiones que ha hecho y está realizando en la provincia Sánchez Ramírez en materia de Agua Potable,Caminos vecinales,entre otros.