Gobernación auxilia afectados por lluvias

18 febrero, 2009

Por instrucciones del presidente Leonel Fernández Reyna, el Plan Social de la Presidencia y los comedores económicos a través de la gobernación distribuyeron raciones alimenticias y comidas cocidas a las familias que fueron afectadas por las lluvias caídas en los últimos días en la provincia Sánchez Ramírez.

El director de los comedores económicos licenciado Nicolás Calderón en compañía del gobernador José de la Cruz (Chepe), visitaron en helicóptero las comunidades de Hatillo, Los Manatíes y Don Miguel, donde llevaron raciones alimenticias a las familias que como consecuencia de las crecidas de los ríos se mantenían incomunicadas.

Tanto Calderón como José de la Cruz coincidieron en señalar que estas distribuciones forman parte de la política social que ejecuta el gobierno del presidente Leonel Fernández a favor de las familias más necesitadas de todo el país.

Los barrios Cuesta Hermosa, Las Flores, Plan Piloto y la Colonia recibieron comidas cosidas beneficiando con ello a más de mil personas, mientras que las comunidades de Batero, La Piedra, Cara Sucia y La Catorce recibieron raciones alimenticias.

De su parte el gobernador José de la Cruz agradeció al presidente Leonel Fernández la ayuda que ha estado brindando a la provincia Sánchez Ramírez, no sólo en tiempo de calamidades, si no en otros renglones.