El tiempo pasa los recuerdos quedan: Eduardo, Luis y orquesta

22 enero, 2009

Eduardo Rosario, el cantante de la izquierda, cumplió sus nueve años el 29 de abril de 1992, sus amigos miembros de su orguesta y demás invitados ,disfrutaron la fiesta celebrada en la casa de la familia Rosario, ubicada en El Pescozón de Angelina.

Durante toda la tarde, Manáno el fótografo del barrio no llegó, los infantes pensaron que la fiesta no quedaría grabada para el recuerdo.

!Vaya sopresa! Manáno se presentó a la casa de la profesora Rafaela pasada la siete de la noche,por lo que el festejado llamó a los amiguitos más cercanos, de los cuales una parte se había despojado de la ropa que lucieron en el cumpleaños.

Llegó Manáno, un, dos, tres, " esa faldita que tu te pones, a mi me encanta que te ponga pantalones, hay que chula...... el flash iluminó la noche y la imagen quedó grabada para la historia.

2 comentarios

Anónimo dijo...

De ahi puedo reconocer a mimi, jhoselin, los dos cantantes,rafa,pegao, francisco aguibe, Yenny flores,amilca,chichi y el famoso capullo, lo que pasa es que yo estaba muy pequeño en ese entonces...... jejejeje

24 de enero de 2009, 11:44
Anónimo dijo...

te falto a amaury y eduardo lucilo.. jejejejej

Marisy R.

28 de enero de 2009, 12:48