La graduación

28 octubre, 2008


Exitosa fue la IX graduación de los Liceos Juan Francisco Alfonseca Matutino y Vespertino Angelina.

Los estudiantes, sin importar las deplorables condiciones de la carretera principal, desfilaron desde la Escuela Proyecto Agrario hasta el salón de acto del plantel secundario.


A las cuatro de la tarde inició el acto con la entonación de las gloriosas notas del Himno Nacional.


Las primeras palabras correspondieron a la directora, Luz María Jiménez, acto seguido el profesor Lucrecio Agramonte leyó la semblanza del profesor Antonio Rosario Gómez, a quién se dedicó la graduación y recibió de parte de los profesores y estudiantes una placa de reconocimiento.



Las sonrisas de los egresados estaban por doquier y se exacerbaron cuando los maestros de la ceremonia, Emilio Reyes y Leidy Morales, llamaron a los estudiantes meritorios. Éstos recibieron medallas y becas de manos del presidente de la Fundación Montilla, Eugenio Montilla.



Llegada la noche los estudiantes entregaron una placa de reconocimiento al síndico de Angelina, Andrés Reyes, por sus acostumbrados a aportes la educación de Angelina, y por su destacada participación en la organización de la graduación; de la cual fue uno de los principales patrocinadores.



El programa formal de la IX graduación de Angelina, finalizó como empezó; entonando las sagradas letras de el Himno Nacional Dominicano.