Nombramientos Grandes Ligas

20 octubre, 2008

Leonel Nombra a Marichal y a Sammy Sosa

El presidente de la República hizo varias designaciones de funcionarios este lunes para la promoción de la inversión extranjera y en el servicio exterior, además de condecorar al embajador de Chile en República Dominicana.

Mediante decreto número 643-08 el Poder Ejecutivo designó a los ex peloteros de las grandes ligas y miembro del Salón de la Fama, el lanzador Juan Antonio Marichal y el toletero Samuel Sosa, como embajadores especiales para la inversión extranjera.

En tanto que el decreto 652-08 condecora con la Orden del Mérito de Duarte, Sánchez y Mella, en el grado de Gran Cruz Placa de Plata, al excelentísimo señor Eric Campaña Barrios, embajador de Chile en la República Dominicana.

En otros decretos designa al señor José Andino, como Asesor Presidencial para la Seguridad Social, y como presidente del Comité Ejecutivo del Consejo Nacional sobre Discapacidad (CONADIS) al señor Jesús María Navarro Morales. Mientras que el señor César Dargam, quedó designado Secretario Ejecutivo de la Comisión Nacional de Negociaciones Comerciales con rango de Embajador.

También la señora Nilda Mercedes Taveras Ceballos, la doctora Karina Calderón Pimentel, el doctor Tomás Pérez Cruz y el señor Juan Danilo Tejeda Crispín, quedaron designados Subdirectora del Programa de Promoción y Apoyo a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, secretaria de la embajada dominicana en Brasil, Embajador adscripto a la Secretaría de Relaciones Exteriores, y Consejero de la Embajada dominicana en Nicaragua, respectivamente.

El licenciado Willys Ramírez Díaz, la señora Amanda Adames, la señora Leonidas Minaya, fueron designados como Embajador representante dominicano ante el Foro de Estados ACP del Caribe, y secretarias del Foro, respectivamente.

En tanto que la señora Carmen Altagracia Dimaggio Sánchez, quedó designada Subadministradora de Bienes Nacionales.