Graduación en Angelina

24 octubre, 2008


111 estudiantes se invisten de bachiller


Por Eduardo Rosario

La voz de Angelina


El Liceo Juan Francisco Alfonseca Matutino y Vespertino Angelina, celebrarán este sábado su IX graduación ordinaria.


Más de cien estudiantes se graduarán en un acto que se realizará en el salón de actos del plantel educativo, localizado en la calle principal de El Pescozón.


Los estudiantes iniciarán el programa de la graduación a partir de las tres de la tarde ,con el tradicional desfile que recorrerá varias calles del Pescozón. El acto formal inicia a partir de las cuatro de la tarde.


Por primera vez la graduación de bachilleres de Angelina tendrá una dedicación especial. En esta primera oportunidad ,de acuerdo a los profesores de Angelina , se reconocerá a una de las personas que más aportes a hecho a la educación de la comunidad y a la provincia.


La directora de ambos centros educativos, Luz María Jiménez, no reveló el nombre del homenajeado, porque los profesores y estudiantes prefieren sorprender al agraciado.


En la envestidura además de los graduandos, padrinos y profesores, participarán las autoridades educativas de la provincia, el síndico municipal, Andrés Reyes, el senador, Félix Vásquez y el sub-secretario de agricultura ingeniero Marino Hernández.


Concluida la formalidad de la graduación, los estudiantes festejarán a partir de las 8:00 PM en el Rancho Típico de Jorge, con el bachatero Wenlinton Toribio.

1 comment

Anónimo dijo...

wow cuanto recuerdos me trae esta foto dos anos que pase estudiando en este liceo se podria decir que fueron de los mas alegres de mi vida....

gracias eduardo por mantenernos al tanto con tu ezfuerzo y tu trabajo...

29 de octubre de 2008, 19:58