Cotuí de Luto: murió el doctor Cassó

09 octubre, 2008


El doctor Antonio de Jesús Casso, uno de los hombres que mayor influencia tuvo en la provincia Sánchez Ramírez en los últimos 50 años ,murió en la tarde de hoy de un infarto fulminante. El doctor estaba en su residencia, cuando comenzó a sentirse mal, y sin dar tiempo a nada, se desmayó, minutos mas tarde fue llevado su clínica Las Mercedes, donde médicos y enfermera trataron de reanimarle, no fue posible. Fue algo inmediato. Le sobreviven su segunda esposa doña Maria Cristina Rodríguez y sus hijos Antonio de Jesús, hijo, Maira, Manuel, Marcos, Cristina y Robert.

Cotui Digital

1 comment

Rafaela dijo...

Tributo dedicado al Doctor Antonio Casso, hermano a quién quise de todo corazón.

En honor al hermano quien fue padre para sus hijos, hermanos y sobrinos. Hijo ejemplar para su madre y esposo inigualable.

En esta despedida, lo honro por el amor profesado a mi padre, por el respecto hacia otros, por su compasión por los que sufren, por su dedicación como médico, por sus años de sacrificios, por el amor que sembró por doquier y la honestidad reconocida por los que compartieron sus años de vida y que desde hoy sentiremos con dolor su ausencia.

Arquitecta Rafaela Landron
California, USA

14 de octubre de 2008, 0:07