De vuelta al play

15 septiembre, 2008


Como de costumbre, el pasado fin de semana estuve de visita en en mi adorada Angelina, y fui con una agenda que incluía reuniones, participación en el programa El Corazón de Cotuí, visitas a amigos y desde luego, estar con mi familia.

Lo que nunca imaginé, es que terminaría con un uniforme dentro de mi vieja y añorada casa, el Play de El Pescozón.

Y es que sin tenerlo previsto, acepté una invitación de varios amigos para que le acompañara a un juego denominado " Softball de los Viejos", que consistió en un equipo de esta disciplina, integrado por ex jugadores de beisbol.

Pues con este equipo , nos enfrentamos el sábado a otro de caracterísicas similirares de la comunidad de La Mata.

Con ellos jugamos dos juegos y salimos victoriosos, éstos estuvieron llenos de sorpresas y risas, una de las sopresas fue el sencillo que este servidor conectó en su primer turno y las excelentes atrapadas que hice en el jarín derecho.

De su lado, Antonio Ángeles( Colita), con su formidable defenza en el campo corto, hizo recordar el refrán "Lo que se aprende no se olvida", pero el pobre después que atrapaba la pelota no tenía brazo para tirarla a primera.

Janle Cruz estuvo en el prado derecho, donde toreó varios batazos que finalmente agarró, Héctor Rosario"El Propecto" sorprendió a la fanaticada con la elegancia de su uniforme, mientras que el "viejete" Senón, demostró que todavía le queda algo en el guante.

En definitiva, fue una tarde divertida que pretendemos repertir, pues al final de la jornada, nos pusimos de acuerdo para formar el el equipo; Los Retirados de El Pescozón".

!Ah caray! se me olvida, Nevelin Santos conectó un cuadranular tan largo, que todavía está mañana cuando llamé al barrio, no habían encontrado la pelota.

2 comentarios

Anónimo dijo...

Tal parece que se te olvid� mencionar el quecher que de mucho le sirvi� que aunque nunca en su vida hab�a ocupado ese lugar en el Play, seg�n El, lo hiso muy bien, y me estoy refiriendo nada m�s y nada menos que a Claudio Reyes.
El cual expres� anoche en los a�os dorados que todavia estaba como el arroz de INESPRE:
DEVARATAO!!!!

15 de septiembre de 2008, 15:52
Anónimo dijo...

saludo para eso dos mienbro del deporte q seretiraron del play y todabia de cuando enbese bisitan elplay sienpre estan pendiente hectorluis rosario

20 de abril de 2009, 12:10