El chofer de los difuntos

02 agosto, 2008

Perder a un ser querido, es algo por lo que nadie quiere pasar, pero es un momento que auque no querramos, todos viveremos.

En medio del dolor que embarga a una familia, por perder a uno de sus seres queridos,Roberto Antonio Rodríguez realiza una labor humana, triste,solidaria, penosa , oportuna o simplemente cumple con su deber.

Roddríguez es el chofer del carro fúnebre de Angelina, que auspicia la Fundfación Montilla, su labor, llevar los cádaveres desde el hospital a la casa y de la casa al cementerio.

Para él trasladar difuntos, es su trabajo, pero no deja de ser triste, sobre todo cuando se trata de un amigo querido que se ha ido a destiempo.

Para el profesor de Angelina, Juan de Dios Trinidad, el trabajo del "Chivo" como conocen a Roberto , es un mal necesario, ¨nadie quiere ver al Chivo en la puerta de su casa, nadie, quisiera tener que llamarlo nunca, pero somos hijos del destino y un día vamos a morir", afirma el profesor.

Roberto Antonio Rodríguez, es un referente en Angelina, apreciado por su trabajo y oportuno, sobre todo, si quien muere era una persona de escasos recursos.

Nadie quisiera tenerlo en su casa, !claro ! como chofer del carro fúnebre,pero todos en algún momento vamos a requerir de sus servicios.

1 comment

Anónimo dijo...

el no quiere que nadie se muera pero si no se mueren como progresa su trabajo

24 de agosto de 2008, 10:02