Angelinenses en Santo Domingo

10 agosto, 2008

Sobeida Cruz fue la anfitriona de un encuentro de damas angelinenses , que dicieron conversar, reir, bailar y almorzar juntas durante todo un día en el que se sintieron en casa, como en aquellos días, donde con sólo ocurrirséles se reunián en cualquiera de sus hogares paternos en Angelina.

Las muchachas radicadas en Santo Domingo, no han perdido la hermandad que caracteriza la vida de los campos de nuestros país, y a pesar de la rapidez de la vida capitaleña se mantienen en contacto permanente.

La residencia de Sobeida en Manoguayabo, fue tán sólo la primera sede, de los muchos encuentros que celebrarán las damas.

Gracias a Deyanira de la Cruz,Amalfis Cruz, Milidelkis Estévez , Yisel Gil , Yahaira Rodríguez, Leini Estévez , Yuli Cruz, Olina Cange, Anny Gil, Noemi Rosario y la pequeña Nowilsy , por hacer parte de de este encuentro a la Expresiópn de Angelina.

Gozarón muchísimo , pero faltamos los hombres, para la próxima esperamos las invitaciones tigueronas...

3 comentarios

...Saludo y felicidades para todas esas damas que no escatiman esfuerzo para compartir y disfrutar de la vida...

12 de agosto de 2008, 14:47
Anónimo dijo...

Bueno !!!!!!!!!!!! para la proxima inviten a los meros machos del pescozon, por eso no se les dio mejor el encuentro, jejeje, saludos y mi respeto a sobeida especialmente y a las demas, ahhh y a Milly que no se apure, !!!!! a mi madrina Yuli que queda exonerada del reproche ...... Byeeeee

14 de agosto de 2008, 21:29
Anónimo dijo...

Bueno , se ve que disfrutaron mucho. Muy bien que se mantenga la unidad aun cuando se esta lejos de casa, y no puedo dejar de decir cual es la mas bella, mi Deya, nos vemos.

MIGUELON

18 de agosto de 2008, 18:08