Maestros celebran día del padre

31 julio, 2008


Con reconocimientos, música, risas y brinidis, celebraron las profesoras de la Escuela Proyecto Agrario, un emotivo acto a sus compañeros profesores ,en ocasion de festejarse el día del padre.

Los docentes : Isidro Agramonte, Leonardo Holguín, Luis Narciso Suero, Julio Mendoza y Juan de Dios Trinidad, forma parte de los laureados por sus compañeras en la actividad en la que también se reconoció la labor de los conserjes y de los estudiantes más destacadaos de la escuela del Pescozón.

Los cuentos y las ocurrencias de maestros como Mariana Paulino y Juan de Dios Trinidad, estuvieron por doquier en un ambiente matizado por la fraternidad entre maestros, conserjes, estudiantes y personal adminitrativo.

La casa de la profesora Rosa González ,en la calle Pérez , fue el escenario donde los " profes" iniciaron su fiesta , que luego motivados por la alegría, no encontraban como terminar.


Reporte de Leidy Morales

2 comentarios

Anónimo dijo...

wow que lindo como siempre tenia que estar mi padrino Juan de Dios....

31 de julio de 2008, 13:19
Anónimo dijo...

me correo es juande304@hotmail.com
no tengan verguenzas que les mando autografos y a mi querida ahijada mamacita que el Dios todo poderozo le vendiga ahora y siempre

20 de agosto de 2008, 9:31