Tras cinco años trabajando en Telemicro, en esta segunda etapa profesional el pasado miercoles recibimos una carta de cancelación de esa empresa, la cual recibimos contento y feliz, como bien se lo hicimos saber a sus ejecutivos.
Hacen ocho años estuve alli trabajando en el programa "Atrapado", etapa que duro mas de dos años, luego del espacio ser cancelado me fui a trabajar en otros lugares donde logré los niveles de trascendencia y proyeccion que buscaba. Al momento de ser llamado por Telemicro daba inicios a un proyecto en Teleantillas y decidí postergarlo para trabajar alli con menos presion.
Gracias Juan Ramón Gomez Díaz inicie mi programa Que se sepa, en Super Canal, cuyo nombre, escenografia y muebles me fueron cedidos en Telemicro, de manera desinteresada. De manera que estoy agradecido del trato y a su orden siempre. Porque allí siempre estará una casa donde soy bienvenido y donde tengo compañeros, familiares y amigos trabajando.
Ahora puedo perfilar mi trabajo de manera mas amplia y no limitarme a las actividades propia del área del espectaculo, porque como cronista de farandula toqué mi techo y busca un perfil informativo mas amplio, pues el que el que solo habla de medicina, ni medicina sabe y en periodista si no avances, retrocecedes y terminas desapareciendo.
1 comment
Wao! Milcis T canselaron!
16 de junio de 2008, 15:31...Na pa lante!
Publicar un comentario