Una Nota de agradecimiento

13 junio, 2008


Tras cinco años trabajando en Telemicro, en esta segunda etapa profesional el pasado miercoles recibimos una carta de cancelación de esa empresa, la cual recibimos contento y feliz, como bien se lo hicimos saber a sus ejecutivos.

Hacen ocho años estuve alli trabajando en el programa "Atrapado", etapa que duro mas de dos años, luego del espacio ser cancelado me fui a trabajar en otros lugares donde logré los niveles de trascendencia y proyeccion que buscaba. Al momento de ser llamado por Telemicro daba inicios a un proyecto en Teleantillas y decidí postergarlo para trabajar alli con menos presion.

Gracias Juan Ramón Gomez Díaz inicie mi programa Que se sepa, en Super Canal, cuyo nombre, escenografia y muebles me fueron cedidos en Telemicro, de manera desinteresada. De manera que estoy agradecido del trato y a su orden siempre. Porque allí siempre estará una casa donde soy bienvenido y donde tengo compañeros, familiares y amigos trabajando.

Ahora puedo perfilar mi trabajo de manera mas amplia y no limitarme a las actividades propia del área del espectaculo, porque como cronista de farandula toqué mi techo y busca un perfil informativo mas amplio, pues el que el que solo habla de medicina, ni medicina sabe y en periodista si no avances, retrocecedes y terminas desapareciendo.

1 comment

Anónimo dijo...

Wao! Milcis T canselaron!


...Na pa lante!

16 de junio de 2008, 15:31